Integrantes del Consejo de Administración de la Entidad Binacional Yacyretá (MD) realizaron hoy una visita técnica a la zona de obras de maquinización del brazo Aña Cuá.
En la oportunidad, los miembros del órgano deliberante y decisorio de la EBY se interiorizaron de los avances de dicho emprendimiento hidroeléctrico que lleva adelante nuestro país, conjuntamente con su socio condómino, la República Argentina. Está previsto que, culminada la obra, producirá 10% más de energía para la Central Hidroeléctrica Yacyretá en beneficio de ambas naciones.
Las explicaciones sobre los avances del proyecto fueron dadas por el gerente Aña Cuá (MD), Ing. Carlos Yorg y el Ing. Roque Mendoza, jefe de obra.


