La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) formalizó este lunes 15 de junio su adhesión a la campaña anual de concienciación y recaudación que impulsa la Fundación Lazos del Sur en la lucha contra el cáncer de mama.
El aporte consiste en 500 alcancías que se utilizarán en la colecta pública programada del 29 al 31 de octubre sobre las principales avenidas del centro de la ciudad.
Los fondos recaudados se destinan íntegramente al Hospital Oncológico Día, centro administrado por la fundación que brinda atención gratuita a pacientes de todo Itapúa. El Octubre Rosa es su actividad principal, orientada a sostener tratamientos, prevención y asistencia social.


