Durante el festejo por el día del trabajador, un hombre perdió la vida tras atragantarse con un pedazo de carne en la tarde del día del jueves en Ciudad del Este.
Según los datos, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Agustín, zona baja, de la mencionada ciudad, donde una familia se encontraba reunida en el marco de la celebración del trabajador.
El episodio tuvo lugar cerca de las 16:00, cuando Arnaldo Andrés Davil, de 49 años de edad, se encontraba almorzando asado en compañía de otros familiares.
En un momento dado, el hombre se desvaneció al suelo y perdió el conocimiento, por lo que rápidamente fue trasladado por sus familiares al centro asistencial.
El reporte médico del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde fue trasladado, señaló que el hombre ya llegó sin signos vitales y que ya no pudieron hacer nada al respecto.
Tras la inspección del cuerpo, el médico forense Dr. Eduardo Cano constató que la causa de muerte fue asfixia por compresión mecánica (atragantamiento).
Los familiares de la víctima mencionaron que todo pasó muy rápido y que, a pesar de auxiliarlo rápido, no pudieron hacer nada para salvarle la vida.
Fuente: unicanal.com.py

