Rubén Rojas Núñez, alias Piraí fue ultimado en el barrio Pacu Cuá

El primer homicidio ocurrió en el barrio San Pedro de Encarnación, y perdió la vida Luis Antonio Gauto Olmedo, de 43 años de edad, quien según los intervinientes, protagonizó una pelea con su vecino Junior Ricardo Ortíz, de 21 años de edad, y supuestamente, éste lo ultimó con un certero golpe en la cabeza, presumen, con una botella de vidrio, o, con un pedazo de concreto. El supuesto autor quedó detenido.

El segundo homicidio fue en el barrio Pacu Cuá de la misma ciudad, y resultó víctima Rubén Rojas Núñez, alias Piraí, de 26 años de edad, conocido en el ámbito delincuencial, y recientemente salió de la cárcel de Itapúa tras estar por supuesto hurto agravado y se encontraba con prisión domiciliaria. Se presume que fue ultimado por una persona aún no identificada quien se movilizaba en un automóvil cuyas características ya tiene la policía.

El tercer hecho ocurrió en el barrio Mboi Ca’e de esta capital departamental, siendo víctima Miguel Ángel Giménez Medina, de 38 años de edad, quien acusó 2 impactos de bala en la cabeza y 4 en el abdomen. Los victimarios serían dos personas quienes lo sorprendieron tras visitarlo en su vivienda. Este caso tiene un fuerte tufo a sicariato.

Todos los casos ocurrieron en la madrugada y luego la noche del domingo último, y no se recuerda 3 casos de homicidios con tanta saña en menos de 24 horas en la ciudad de Encarnación.