UN PROYECTO TRANSFORMADOR
En la mañana del martes 21 de enero, el Barrio San Miguel, correspondiente al Distrito de Tomás R. Pereira, se llenó de actividad y esperanza con la llegada de obreros que comenzaron a descargar materiales para la construcción de nuevas viviendas. Este importante proyecto es el resultado del esfuerzo y la gestión del Senador David Rivas, quien ha trabajado arduamente con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes.
VIVIENDAS ECONÓMICAS: UNA OPORTUNIDAD PARA LAS FAMILIAS
Las viviendas que se construirán forman parte del programa Viviendas Económicas del Gobierno Nacional, que tiene como objetivo reducir el déficit habitacional de las familias de ingresos medios. Este programa facilita el acceso a la casa propia mediante tasas de interés por debajo de las del mercado, con plazos cómodos y cuotas fijas y accesibles. Esta modalidad permitirá en el Barrio San Miguel de Tomás R. Pereira, que muchas familias obtengan el sueño de tener un hogar digno.
COMPROMISO DEL GOBIERNO
El Senador Rivas agradeció la política de gobierno del Presidente Santiago Peña en favor de las familias trabajadoras, destacando el compromiso del Gobierno Nacional con el bienestar de los ciudadanos.
UNA COMUNIDAD LLENA DE ESPERANZA
La comunidad ha recibido esta noticia con entusiasmo, ya que cada ladrillo que se coloca simboliza esperanza y progreso. Con el apoyo del Senador y el compromiso del Gobierno Nacional, el Barrio San Miguel se encuentra en el camino hacia convertirse en un lugar donde cada familia pueda sentirse segura y orgullosa de su hogar.