Tacuary está al borde del descenso a la División Intermedia y además, en las últimas horas se confirma la ruptura del gerenciamiento que estaba a cargo del brasileño Regis Marques.

El agente brasileño comunicó a través de sus redes sociales que por una decisión personal, decidió que se aleja del equipo de Barrio Jara, aunque aseguró que acompañará hasta finales de temporada.

La cuestión familiar fue el argumento principal de Regis Marques, quien había iniciado el gerenciamiento en el «Tacua» a mitad del 2022.

«El motivo principal: poco o nada vine a Paraguay ese año por estar muy presente en la vida de mi hija , y Tacuary merece y necesita alguien más presente , pero mi prioridad hoy es mi hija pues quiero estar el máximo posible cerca de ella en su infancia y aprovechar ese lindo momento a su lado», posteó el representante futbolistas en sus redes sociales.

Aún no se oficializó en papeles su salida, pero es un hecho que Regis Marques romperá el vínculo con Tacuary como gerenciador, dejando todo el club nuevamente a cargo de la directiva comandado por Guillermo «Nito» Vera.

Fuente: www.versus.com.py