Este nuevo suceso se registró en la vía publica de la Compañía Pirapo’i del Distrito de Itapua Poty. Por esta zona se encontraban transitando a bordo del camión de la marca MERCEDES BENZ, modelo 1418, color rojo; Obdulio López, Cristian Álvarez, y José De Jesús Silvero, todos trabajadores de una firma comercial.
Estos manifestaron que al llegar a la altura de un puente, les salió al paso una persona de sexo masculino, con vestimentas oscuras y a cara cubierta, con una escopeta en mano con el que los apunta, por lo que detuvieron la marcha, siendo reducidos en la cabina del camión.
Acto seguido, el desconocido los obligó a que entregaran todo el dinero en efectivo que tenían en su poder, apoderándose de una riñonera de color negro, en el cual tenían la recaudación del día, unos 3 millones de guaraníes.
Tras esto, efectuó dos disparos por la caja de seguridad de hierro, tratando de abrirlo, rebotando uno de los disparos por el parabrisas, sin lograr su cometido, para posteriormente, darse a una precipitada fuga, internándose en una zona boscosa, desconociendo su paradero.