A exactamente diez días de la fecha marcada para la gran final de la Copa Sudamericana en Asunción, ya no quedan entradas por lo que el partido definitorio será a estadio lleno en La Nueva Olla,
La Conmebol informó: «La ciudad de Asunción se prepara para vivir una fiesta futbolística sin precedentes con la final de la CONMEBOL Sudamericana entre Racing y Cruzeiro, a disputarse el 23 de noviembre en el Estadio General Pablo Rojas. Las entradas para la gran final se encuentran agotadas y se espera a más de 40.000 aficionados. Sin embargo, las actividades previas a este gran encuentro prometen ser igual de emocionantes».
Tal como ocurriera en el 2019, cuando también La Nueva Olla fue sede de la primera final única en la historia de las competencias sudamericanas, se espera un gran fiesta el próximo 23 de noviembre.
Racing llega a la final luego de eliminar en la semifinal a Corinthians, en una llave emotiva y muy pareja; mientras que Cruzeiro dejó en el camino a Lanús también en dos partidos más que igualados.
Fuente: www.versus.com.py