Foto: Diario La Nación

“Solo Santi con 618 mil votos superó a todos los votantes de la concertación y me pareció muy positivo el mensaje del presidente de la República en sus redes sociales, del propio Arnoldo Wiens reconociendo el resultado provenientes de las urnas y hoy yo veo al Partido Colorado bastante unido ya a lo largo y a lo ancho, porque son las reglas de la democracia, a veces ganamos, a veces perdemos, a nosotros nos pasó en el 2017”, mencionó.

Asimismo, resaltó el ofrecimiento que ya anunciaba horas antes el electo presidente del Partido Colorado, Horacio Cartes, quien confirmó que se le ofrecerá a Arnoldo Wiens, la vicepresidencia para integrar la Junta de Gobierno del Partido Colorado, con lo cual el partido va consolidando la unidad incluso mucho antes de lo previsto. Igualmente Maidana señaló que dentro del partido ya se prepara a buscar los votos de los no colorados para seguir generando esperanza.

“Nuestro candidato a Presidente de la República, es una persona muy idónea, muy capaz y comprometida con todo el pueblo paraguayo y estamos absolutamente seguros de una victoria contundente de la ANR el próximo 30 de abril, con Santi Peña, presidente y Pedro Alliana como vicepresidente; con por lo menos 24 senadores y 45 diputados, 14 gobernaciones. Es decir, con una estructura preparada y con dirigentes regionales que tuvieron muchos votos ayer”, indicó.

No hay descanso en esta campaña

Por otra parte, el diputado Maidana habló también lo que se viene ahora con su candidatura al senado, ya que se ha posicionado entre los primeros lugares de la lista del Senado, al respecto dijo que el trabajo continúa, en seguir caminando y visitando a la gente ya que en esta campaña no hay descanso. Agradeciendo el apoyo y los votos que recibió a nivel país, aseguró que su compromiso ahora es salir a buscar la unidad del Partido Colorado en todo el país.

“Mi compromiso es salir a buscar la unidad, primero en mi departamento, y luego en los otros departamentos donde me votaron y estoy muy contento con la demostración de civismo, no solo por la cantidad de electores que fueron a votar tanto en las internas de la ANR y la Concertación. Sino teniendo en cuenta que en el Partido Colorado, los afiliados tenían que pasar por 11 candidaturas para terminar de votar, y mucha gente tuvo que esperar mucho tiempo para poder depositar sus votos”, resaltó.