El rodado circulaba por la mencionada jurisdicción y a bordo iban dos ocupantes, quienes al percatarse de la circulación de la patrullera policial, se dieron a una precipitada fuga.

Los efectivos policiales Hugo Ortíz y Cristian Groff, dieron aviso de la situación a otros pares, quienes montaron una barrera en la entrada a la ciudad de Los Cedrales, pero, los ocupantes del vehículo hurtado en Itapúa, se percataron del hecho, ingresando a una zona despoblada, en donde sin más trámites, abandonaron el vehículo en cuestión, dejando el motor en marcha.

El vehículo habría sido arrancado a través de un puenteo directo, pues no tenía la llave puesta, lo que hizo que al ser examinado por los uniformados, se averiguara los datos y las características, confirmándose así, que se trataba del rodado hurtado en la ciudad de Coronel Bogado, y que es de propiedad del efectivo policial Arcilio González Ramírez, hurtado la semana pasada en la citada localidad.

La víctima había dejado estacionado el vehículo de la marca Toyota, modelo premio, color blanco con matrícula BHZ 778 año 2002.frente al inquilinato en el cual reside, y cuando salió, el vehículo ya no estaba.

Lea más:

Hurtan vehículo de agente Policial en Cnel. Bogado