Agentes de la Comisaría 115ª de Arroyo Porá recapturaron a uno de los tres menores de edad que se fugaron ayer del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Itapúa. El director del penal de menores comunicó que los internos escaparon cerca de las 19:40.
Efectivos de la Comisaría 115ª de Arroyo Porá del distrito de Cambyretá en Itapúa, realizaron la captura de JDCC, interno del penal de menores en situación de fuga, durante la noche de ayer.
Según el informe del director del Centro de Rehabilitación Social (Cereso) de Menores, Edgar Rotela, tres personas privadas de su libertad, menores de edad, se fugaron del centro penitenciario aproximadamente a las 19:40.
Tras la localización y captura de JDCC fue remitido por los intervinientes nuevamente al reclusorio y entregado a las autoridades del centro.
Agentes de la Policía Nacional, a cargo del Jefe de Prevención y Seguridad comisario principal Ramón Delvalle Moura, continúan con los rastrillajes por la zona de los barrios aledaños al Cereso, en búsqueda de los otros dos adolescentes.