El hecho ocurrió pasada la medianoche de este jueves, en el barrio Chaipé de la ciudad de Encarnación. Una vivienda, fue objetivo de un posible atentado, puesto que, una o más personas, quienes circulaban a bordo de una motocicleta, al pasar por frente a la propiedad, habrían efectuado varios disparos de arma de fuego alcanzando un vehículo estacionado, y las paredes de la casa. La policía investiga el hecho, llevando en cuenta, de que un hombre, identificado como Simón Ramón Ruíz, pareja de la dueña de casa, tiene antecedentes por microtráfico en el año 2015, y guarda prisión domiciliaria en la citada vivienda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de ésto, la dueña de casa, quien prefirió el anonimato, refirió no tener explicación para lo ocurrido, bajo la creencia, que quien o quienes atentaron contra su propiedad, podrían haberse equivocado de objetivo, alegando no tener enemigos.

En total, fueron 12 proyectiles de pistola calibre 9 milímetros, los que impactaron por el vehículo, las paredes y la reja de la vivienda. Según la policía, es la primera vez que ocurre un hecho de estas características en el populoso barrio Chaipé de Encarnación.