El hecho ocurrió en el distrito de San Juan del Paraná en el departamento de Itapúa. La familia conformada por Lorena González y Wilson Rojas, fue víctima de lo que aparenta un atentado, ya que en ausencia del hombre y ante la soledad de la mujer, un desconocido irrumpió abruptamente en la vivienda, y procedió a derramar líquido inflamable sobre enceres, ropas y muebles, para luego prender fuego, al grito de que se trataba de una venganza, aunque no especificó hacia quien ni porqué.

La situación, puso en jaque la vida de la mujer y de sus dos pequeños, ya que fueron encerrados en la casa, con la aparente intención de que fallezcan calcinados, y si bien, se salvaron gracias a que salieron por una de las ventanas, el perjuicio para esta humilde familia, es cuantioso.

Las llamas no hicieron gran daño a la infraestructura de la vivienda, gracias al pronto auxilio de vecinos, quienes, con baldes y mangueras, lograron sofocar el fuego.

Tanto la pareja, como sus pequeños, quedaron con lo que tenían puesto, ya que se quemaron todas sus prendas de vestir, justo en tiempos de pandemia, y en días en que se registran temperaturas frescas a frías.

De momento, nadie pudo identificar al autor de este cobarde hecho.

Si alguien desea ayudar a esta familia, se pueden comunicar con Wilson Rojas, al 0973 70 72 14