El reconocido entrenador argentino, Mario Jara, quien desde hace rato está en el ruído del fútbol paraguayo, fue suspendido por 6 meses sin poder dirigir a ningún equipo de la Asociación Paraguaya de Fútbol por un supuesto caso de violencia que habría ocurrido fechas atrás en la División Intermedia.

«El Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol resuelve sancionar al Sr. Mario Jara con la pena de prohibición de ejercer actividades relacionadas con el fútbol durante un periodo de 6 meses, así como la de multa equivalente a 30 salarios mínimos de conformidad al artículo 79 del Código Disciplinario», reza en la nota emitida por la matriz del fútbol paraguayo.

«El pago de la multa deberá hacerse efectivo dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la presente resolución», se puede leer más abajo.

Mario Jara, quien estaba en el 12 de Junio de Villa Hayes, habría golpeado a su colega, César Castro, luego de un partido frente a Deportivo Santaní el pasado 6 de julio, en el Chaco, por la fecha 15 de la División Intermedia 2024.

El estratega recién podrá dirigir de vuelta a partir del 10 de febrero del 2025.

Fuente: www.versus.com.py