Ramiro Rodas, brindó conferencia de prensa luego de llegar a la Comisaría 1ra. de Encarnación

Se entregó en la ciudad de Pilar, departamento de Ñe’embucú, el policía Ramiro Rodas, quien estaba prófugo, luego de que fuera hallado en su vivienda, el cadáver de su pareja sentimental Alicia Fernández, el miércoles pasado en el distrito de San Juan del Paraná en Itapúa.

El policía fue trasladado a la Comisaría Primera de Encarnación, en donde, negó haber matado a su pareja, y dijo, que él y la fallecida, paseaban en su automóvil por ruta 1, cercano a la casa, momento en que la mujer, tuvo un mal estar, abrió la puerta y cayó al pavimento asfáltico sobre ruta 1, cercano al lugar.

Posterior al supuesto hecho, Ramiro Rodas, habría llevado a Alicia Fernández, hasta la vivienda en donde fue hallada muerta.

El cuerpo de Alicia Fernández fue hallado, luego de que el hijo de ésta y del efectivo policial, diera aviso a una tía de la víctima.

Si bien se espera resultados de la autopsia al cuerpo de Alicia Fernández, para determinar con exactitud la causa de muerte, la fiscal Liliana Galeano, anunció imputación por supuesto hecho de feminicidio, contra el policía Ramiro Rodas.

Tras el hallazgo del cuerpo, Claudia Alarcón, pariente de la víctima, dijo que el ahora detenido, venía amenazando a la ahora fallecida, desde hace un buen tiempo.