El camión transportador de mercaderías pertenece a la firma Multienvíos, y en su trayecto sobre un camino vecinal, a unos 200 metros de la Ruta PY06 en el citado distrito, fue interceptado por seis delincuentes armados con armas largas y cortas y a cara cubierta, quienes se movilizaban presumiblemente en un vehículo de la marca Isuzu tipo Dimax color champagne.
Los trabajadores del transportador de mercaderías, Rubén Hunter Martínez y Alejandro Jordán Ibarra Fretes, fueron auxiliados por la policía, después de que un transeúnte diera aviso del hecho a los uniformados. Éstos dijeron que los asaltantes actuaron rápidamente exigiendo en todo momento dinero en efectivo, a lo que las víctimas respondieron que solamente transportaban mercaderías.
A continuación, los asaltantes abrieron el camión, empezaron a bajar varias mercaderías, entre estas, artículos de electrónica de alto valor comercial, y los empezaron a cargar en el vehículo en el cual se movilizaban, para luego darse a una precipitada fuga, de momento con paradero desconocido.




