Alrededor de las 4:10 de hoy, llegó el boxeador y exconvicto con dos impactos de bala, uno en el brazo izquierdo, y el otro en la mano derecha, según el informe policial. Las heridas las recibió durante un episodio del cual se desconocen los pormenores. Su estado no reviste gravedad.
La Pantera, quien recientemente ganó popularidad por ganar el título de campeón sudamericano de boxeo en la categoría Welter, vestía una camiseta de Cerro Porteño, por lo que se presume que los disparos los recibió durante los festejos de anoche por la clasificación del club de barrio Obrero a cuartos de final de la Copa Libertadores.
En estos momentos se encuentra con custodia policial, ya que llegó al hospital en total estado de ebriedad, en violación de reglas de conducta que le impusieron para ser beneficiado con la libertad condicional. Él no debía consumir bebidas alcohólicas ni permanecer en la vvía pública entre la medianoche y las 6:00 de la mañana.
Tras abandonar la cárcel, con el título de campeón, continuó con el proceso de reinsersión social al participar de un programa del Ministerio de Justicia, que le permitió acceder a un puesto de trabajo en una estación de servicio de Petropar.