En la noche del 25 de julio, Olimpia realizó la cena de celebración de su aniversario 122, con mucha elegancia y varios invitados de lujo que forman parte de la historia del club.

A la par y durante todo el día, el club hizo un recuento de varios episodios históricos de sus 122 años de vida, desde 1902 con el «origen» de su identidad por la taza de William Paats, hasta el título de Supercampeón conseguido en el 2021, el primer equipo en ganar este trofeo.

En la cena de celebración marcaron presencia varios representantes históricos del club como Luis Monzón, Gabriel González, Nery Pumpido, además del presidente actual de la Conmebol, Alejandro Domínguez. Así también, estuvo el anterior presidente franjeado Miguel Cardona y el DT Martín Palermo.

Se entregaron premios a varios representantes destacados del club y también se dio la bienvenida a los nuevos socios vitalicios del club.

En medio de todo esto, Olimpia busca reponerse a nivel futbolístico para volver a la Copa Libertadores en el 2025, competencia de la cual no pudo participar este año y en gran medida hipotecó su clasificación al Mundial de Clubes 2025.

Fuente: www.versus.com.py