El entrenador de Olimpia, Martín Palermo, analizó lo que dejó la victoria de su equipo ante Ameliano, que lo mantiene invicto en el torneo Clausura y prendido en la lucha por el título.

El «Titán» está muy conforme con el rendimiento de su equipo y dejó en claro que tiene es «mucho más completo» en comparación al primer semestre y comentó cómo se dio esto.

«Si no era por el gol nos hubiésemos quedado con la sensación de que iba a ser un resultado injusto. El arquero de ellos fue figura, se cortó la racha que tanto hablábamos en la semana pasada», comenzó diciendo.

Y agregó: «Además, seguimos manteniendo el arco en cero. Que no nos conviertan goles no es solo un factor de los defensores, es todo el funcionamiento del equipo, una estructura muy fuerte y eso nos da cierta calma. A pesar de que pasen los minutos y no encontremos en gol, tenemos paciencia con la seguridad que tenemos en el arco nuestro, somos un equipo mucho más completo y esto nos da estos resultados».

«Hay una estructura muy grande desde lo grupal, que a mí me da la posibilidad de mantener el once. Esto se fue gestando desde la pretemporada, en Encarnación, Buenos aires, eso nos unió. Hay una unión muy familiar en todas las áreas, cocineros, utileros, médicos. No busco tantas figuras en los equipos, sino estructuras de grupos que te lleven a cosas importantes», sentenció.

Fuente: www.versus.com.py