Vecinos del barrio Ita Paso de Encarnación, sorprendieron y aprehendieron a alias “Querräo”, conocido delincuente de la zona, quien fue aprehendido con las manos en la masa, hurtando un animal de corral.
Cansados de ser sus víctimas, los vecinos maniataron a alias “Querräo” por una columna, y luego, en una actitud de justicia por manos propias, lo lincharon. Su aprehensión se dio a primeras horas de la madrugada de este miércoles.
A tempranas horas de la mañana, los vecinos decidieron entregarlo a la policía. Lo llamativo es que a pesar de el injustificable episodio, oficialmente no fue denunciado por el supuesto hecho cometido.
Alias “Querräo”, tiene 10 entradas a la cárcel, 4 de ellos siendo menor de edad y estuvo incluso en el correccional Panchito López, y la mayoría de sus antecedentes son por hurto y hurto agravado. Por dedicarse al hurto vagatelario para satisfacer sus vicios, por lo general este hombre no es procesado por la fiscalía, alias “Querräo” recuperó su libertad.