Libertad goleó a Deportivo Táchira, el martes en La Huerta, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores 2024, para recuperar terreno en el certamen tras caer en su estreno ante Nacional, en Montevideo.
Pero el juego no fue fácil para el equipo paraguayo en los primeros minutos, lapso en el que el conjunto venezolano se mostró intenso, equilibrado y peligroso en ofensiva. De hecho que generó la primera jugada ofensiva del partido que logró salvar el joven golero gumarelo, Rodrigo Morínigo.
El mediocampista zurdo, Lucas Sanabria, se encargó de romper el hielo y vaya manera de hacerlo. El jugador de 24 años lo hizo con una verdadera obra de arte; frotó la lamparita, activó un misil y le rompió el arco a Alejandro Araque, golero del cuadro aurinegro. El cohete de Sanabria viajó por el cielo asunceno y terminó clavándose en el ángulo.
Vale apuntar que fue el primer grito sagrado del mediocampista en una competencia internacional, donde ya disputó 15 partidos con la camiseta de Libertad; 10 por Copa Libertadores y 5 por Copa Sudamericana.
Fuetne: www.versus.com.py