CON GRAN ÉXITO SE CUMPLIÓ EL ENSAYO GENERAL.

LA EDICIÓN 2025 CUENTA CON APOYO DE LA EBY.

Este sábado 18 de enero, en el Centro Cívico de Encarnación, (SAMBÓDROMO) se llevó a cabo el esperado ensayo general de los Corsos Encarnacenos, la mayor fiesta del año, marcando el comienzo de la celebración más esperada por la comunidad, en su edición 2025.

La jornada estuvo llena de emoción y entusiasmo, comenzando con la participación del Rey Momo, Billy Gervasio, quien encabezó el desfile de bienvenida, acompañado por el portaestandarte y la Mascota Oficial del Carnaval, “Kuki”.

Los Clubes Sacachispas y Radioparque destacaron en el evento, deslumbrando al público con impresionantes carrozas que ofrecieron un adelanto de los espectáculos que se presentarán en la presente edición de la mayor fiesta del Carnaval Paraguayo. Las comparsas de los Clubes Universal, Nacional, 22 de Setiembre, San Juan y Pettirossi, dieron un gran adelanto de lo que presentaran en la edición 2025 de la mayor fiesta del Carnaval Paraguayo, todo en un ambiente festivo y lleno de alegría.

Es importante resaltar que la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) apoya el Carnaval Encarnaceno, reconociendo que este evento no solo es una celebración cultural, sino también una herramienta clave para la dinamización de la economía regional. La fiesta congrega a miles de visitantes durante sus días de realización, generando un gran movimiento económico que beneficia a la comunidad local.

Las entradas para disfrutar de este emocionante evento están disponibles en la página oficial www.carnavalencarnaceno.com.py, en la red Tuti, y en la Oficina del Club de Clubes del Shopping Costanera.

Los Corsos Encarnacenos se llevarán a cabo los días 25 de enero, 1, 8 y 15 de febrero en el Centro Cívico de Encarnación, conocido como el SAMBÓDROMO. Se anticipa que esta celebración atraerá multitudes, brindando una experiencia única llena de color, música y alegría.