La vivienda allanada pertenece a Víctor Daniel Chaparro Irala, de 35 años de edad. Si bien en principio, y en base a investigaciones encaradas por agentes de la SENAD, se buscaban estupefacientes, el allanamiento concluyó con la incautación de armas de fuego, cuyas características son: una pistola marca Bull calibre 9 milímetros con un cargador y 13 proyectiles, a más de una pistola marca Ruger P95 calibre 9 milímetros con dos cargadores y 13 proyectiles del mismo calibre, y una pistola marca Mahely calibre 22 con su respectivo cargador y 7 proyectiles del mismo calibre.
Así mismo, se halló dinero en distintas denominaciones, como por ejemplo, un millón de pesos argentinos distribuidos en 2 fajos, que fue devuelto al dueño de casa, que a su vez tendrá que justificar la procedencia de los valores.
El propietario de la vivienda dijo no contar con los documentos de las armas y que las mismas fueron adquiridas sin ninguna documentación, por lo que se pedirá informe a la Dirección de Material Bélico para tratar de conocer la procedencia de las mismas. En principio, el propietario de la vivienda allanada, se encuentra en falta administrativa.