En horas de la madrugada de este jueves, un hombre fue hallado sin signos de vida en el barrio Pitiantuta de la ciudad de Fernando de la Mora, zona sur.

Se trata de Richard Osmar Rojas García, de 40 años, conductor de plataforma, quien presentaba una herida producida por un arma blanca a la altura de la espalda.

Según datos preliminares, el presunto autor sería un menor de 12 años y, hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen. Lo que se sabe es que el hombre intentó ingresar a varias viviendas de la zona, pidiendo auxilio y alegando que supuestamente fue víctima de un accidente.

En un momento dado, habría llegado casa la casa del menor y, tras un forcejeo con sus padres, se habría desencadenado el ataque fatal.

Desde la Policía Nacional indicaron que la investigación está en una etapa incipiente y que se encuentran recabando mayores datos para esclarecer los hechos. Igualmente, se realiza un rastrillaje en la zona para encontrar el arma blanca utilizada por el menor.

A unos metros del sitio, los agentes encontraron el automóvil de la víctima, que finalmente fue incautado, al igual que un DVR de cámaras de circuito cerrado de una vivienda, que podrían ayudar a dilucidar el caso.

Fuente: unicanal.com.py