En horas de la mañana de este lunes, buzos de la Armada Paraguaya encontraron los cuerpos sin vida de dos de los cuatro adolescentes desaparecidos el día domingo en aguas del río Paraguay, en Villa Hayes.

Según informaron las autoridades, los cuerpos hallados son de Mónica Rivas Gamarra, de 15 años de edad, y Mauricio Cabrera Brítez, de 16 años.

En tanto, continúa la búsqueda de Eduardo Benítez Caballero, de 16 años, y Alberto Lucio Rivas Gamarra, de 16 años, este último hermano de Mónica.

Cabe recordar que la desaparición de los adolescentes se registró en horas de la tarde del domingo, en aguas del río Paraguay, en el lugar denominado Boca Superior del Riacho Confuso, zona de Villa Hayes.

Según testigos, los menores supuestamente realizaban piruetas cuando, en un momento dado, fueron arrastrados por la corriente.

Junto a los desaparecidos, se encontraban otros tres adolescentes, quienes fueron rescatados con vida por pescadores de la zona.

Aparentemente, los menores, quienes serían compañeros de colegio, habrían mentido a sus padres, diciendo que se reunirán en una «pileteada»; sin embargo, todos decidieron convocarse a orillas del río Paraguay.

Fuente: unicanal.com.py