Daniel Garnero, entrenador de la selección paraguaya, analizó la durísima derrota de Paraguay en rueda de prensa y dijo que la Albirroja no fue inferior en juego, pero en la efectividad se notó una enorme diferencia.
«Hubo una gran diferencia en efectividad. En el trámite fue bastante parejo, pero al no tener efectividad y al no llevar ese juego al resultado, nos hizo correr desde atrás todo el tiempo. El rival, con el resultado a favor lo manejó bien», comenzó reflexionando el DT argentino que dirige a Paraguay.
De seguido insistió con la falta de goles y la toma de malas determinaciones a causa del nerviosismo principalmente.
«No hacemos goles, ese es el problema, hay una ansiedad, hay apuros que nos condicionan un poco, estamos en pleno plan de corregir esas situaciones, pero para mejorar necesitamos convertir. Hoy tuvimos varias situaciones, por distintos motivos nos está costando, son esas rachas que hay en el fútbol», aseguró.
Garnero cree que por la calidad de jugadores que posee Paraguay, tiene condiciones para cambiar su realidad y ser el equipo que todos quieren. «Vamos a analizar estos dos juegos, hay cosas que se hicieron bien, otras cosas que insistir, corregir», sentenció.
Fuente: www.versus.com.py