Una joven de 19 años de edad fue el último viernes al concierto del músico de Cumbia “L-Gante”  que actuó en la Ex Diben de Encarnación. De allí le habían hurtado una motocicleta, Marca Magnum, modelo ML-110/2006, Tipo Moto, color Negro.

Luego, recibió un mensaje de una amiga quien le avisó que su motocicleta se estaba utilizando en el Distrito de San Juan del Paraná, por lo que realizó la denuncia en la comisaría número 33.

Posteriormente, en el barrio San Antonio, de esta localidad, personales de esta comisaría  procedieron a realizar la búsqueda del supuesto autor y la motocicleta hurtada. Investigaron los movimientos en una vivienda, pudiendo observar en el lugar la motocicleta con similar característica, y se conversó con el encargado de la casa; el ciudadano Germán Cantero Dos Santos de 21 años de edad. Cantero manifestó que era su cumpleaños, e invito a varios amigos, y, uno de los invitados, había llegado a bordo del biciclo denunciado.

Posterior se converso con el invitado, Sergio Flores, quien en ese momento, era poseedor de la motocicleta, a quien se le manifestó el motivo de la presencia policial. Flores, entregó así la motocicleta en mención pero ya tanque de combustible y el guarda barro delantero fueron cambiados por un hombre a quien identificó como Darío López Arguello.

Tras esto procedieron a la incautación del vehículo, y se aprehendió de Sergio Flores, quien contaba con un a orden de captura por reducción y posterior traslado hasta la comisaría para el procedimiento de rigor. Hasta el momento, no hay noticias del sindicado por el detenido.