El accidente de trànsito con derivación fatal ocurrió sobre la calle Capellán Molas y Avenida Japón, pleno centro de la ciudad de Encarnación. Un vehículo al mando de Lucas Ramón Paredes Acosta, de 25 años de edad , llegó al sector de ventas de tereré, y el conductor, hizo preparar la refrescante bebida. Posteriormente, el conductor, decidió virar en contramano sobre la calle Capellán Molas, para comprar alimentos, de una cantina, pero, a su paso, encontró a Danilo Esquivel, de 7 años de edad, a quien embistió y arrolló, matándolo al instante.

El menor fallecido, era hijo de una de las vendedoras de tereré, y aparentemente, el niño, intentaba cruzar la calle. Una de las vendedoras, identificada como Alejandra Benítez, lamentó el trágico suceso, ya que esta zona hay peligro constante para los hijos de las vendedoras, quienes tienen que traerlos, por su situación de pobreza, alegan, y no los pueden dejar a su suerte en sus viviendas.

El hecho, ocurrió al filo del mediodía de este miércoles, y enluta a una humilde familia residente en el barrio Pradera Alta de Encarnación. el chofer del camión transportador de mercaderías, quedó detenido en sede de la comisaria segunda, a disposición del Ministerio Público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.