Imágenes de vídeo vigilancia captaron a un desconocido, quien se apoderó de dos aparatos celulares, y la suma de 300 mil guaraníes perteneciente a doña Rosa Catalina Ramírez domiciliada en el Barrio San Isidro Etapa 7 de esta ciudad.

Según el informe de la Comisaría número 2, se trataría de César Benítez, de 36 años de edad aproximadamente domiciliado en la ciudad de Lambaré, Dpto. de Central, contextura Física delgado, estatura alto, ojos color verde, cabello corte militar color rubio, con lesión en la rodilla lado izquierdo, vestía remera color azul, pantalón jean negro, quepis negro, tapa boca negro, zapato negro, mochila color negro.

Se tuvo conocimiento del hecho, a raíz de la denuncia recepcionada en esa Comisaria, por parte de la víctima, manifestando que iba a realizar un negocio de intercambio de celulares con el sindicado, la misma le hizo entrega de todo lo mencionado más arriba y posterior el denunciado desapareció del lugar llevando los objetos, refiere además que el sindicado se hace pasar por un supuesto Militar y día antes llego a quedarse en su domicilio.