El jugador paraguayo, Ramón Sosa, está expectante a la definición de su futuro. El Nottingham Forest de Inglaterra parecía su destino seguro, pero en las últimas horas se enfriaron las negociaciones debido a que el histórico conjunto británico intentó cambiar algunas condiciones de lo que ya se había acordado.

El que está sufriendo esta situación es el propio «Sosita», al que lo tienen entrenando de manera diferencia y en solitario en Talleres de Córdoba, cuyos hinchas ya comenzaron a perderle la paciencia al presidente, Andrés Fassi, quien se muestra muy duro en las negociaciones.

Atendiendo que aún no se concretó la venta, los fanáticos de la «T» quieren seguir disfrutando de las gambetas y diabluras del futbolista paraguayo, que al contrario está siendo «cuidado» y ni siquiera suele ser convocado a los partidos oficiales desde que volvió de la Copa América.

«El tema de Ramón Sosa está en horas de definición. Si no le dan a Talleres lo que se arregló, no se irá», aseguró el presidente del club argentino en «Cadena 3».

Fuente: www.versus.com.py