El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, habló con Olimpia Media sobre el mega estadio que se viene para el club y que será mundialista en el 2030.

«Un estadio que va a ser el más moderno de Sudamérica y probablemente del mundo. Un club que tiene historia, contento por hacerlo en Paraguay y en el Olimpia, que lleva el nombre de mi padre. Agradecer a todos los socios del club que permitieron que este sueño se realice» expresó emocionado el titular del Franjeado.

Domínguez no se olvidó de sus inicios como directivo, que fue justamente en Olimpia. «Quiero agradecer al club Olimpia, que es donde yo nací, de donde yo vengo. Hoy puedo felicitarle que gracias a ustedes el trabajo está hecho, ahora solo queda hacer» añadió.

Por último, recordó a su padre, el gran Osvaldo Domínguez Dibb, nombre que lleva al estadio. «Me llena de orgullo, recordar a mi padre que hizo que el Olimpia llegue a la cima del mundo, me parece que es meritorio que este estadio lleve su nombre y ahora tenga el mote de mundialista» concluyó.

Fuente: www.versus.com.py