Un terrible hecho ocurrió el fin de semana en Brasil, específicamente en una clínica veterinaria ubicada en la ciudad de Nova Fátima, en el Norte Paraná.

De acuerdo a los datos, un niño de tan solo 9 años irrumpió el establecimiento recientemente inaugurado y mató a 23 animales, en su gran mayoría conejos y cobayos.

El episodio ocurrió alrededor de las 19:00 del domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Según informaron medios brasileños, el menor, acompañado de un perro, saltó el muro de la clínica y durante aproximadamente 40 minutos atacó a varios animales, que fueron arrojados violentamente contra la pared, desmembrados y mutilados.

El propietario llamó a la Policía tras encontrarse con la terrible escena y, al revisar las grabaciones de las cámaras, reconoció al niño, que vive en los alrededores.

Según se dio a conocer, el menor vive con su abuela y no tenía antecedentes de conducta violenta, y dado que es un niño de 9 años, no existen implicaciones penales.

Tras lo acontecido, las autoridades informaron que el Consejo de Tutela de la ciudad ya está brindando asistencia psicológica al menor y a su familia.

Fuente: O Globo