Destrozada, quedó la caseta de los taxistas ubicada sobre la calle Bruguéz y Avenida General Luis Irrazábal de la capital departamental de Itapúa.

Andrés Martín Prieto Vázquez, circulaba en un vehículo de la marca Toyota tipo Corolla color azul, sobre la Avenida Japón con dirección Este, cuando perdió el control del vehículo, en el momento en que tenía que girar para tomar la calle Brugéz, con salida a la avenida Irrazábal. Aparentemente, la circulación a gran velocidad, fue determinante para la colisión, ya que los intervinientes de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Encarnación, contabilizaron 38 pasos (unos 12 metros) de marca de neumático sobre la capa asfáltica,

Andrés Prieto, quien reside sobre la Avenida Japón casi General Díaz de esta capital departamental, dio alcostest positivo 1.03, quedando detenido por disposición fiscal, en sede de la Comisaría Cuarta. El rodado en cuestión, con chapa NAD 838, también fue trasladado hasta la citada sub sede policial, según refirió el inspector de tránsito Hugo Benítez.