Las condiciones de inestabilidad persisten sobre nuestro país, según la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH).

La jornada de hoy, jueves 10 de octubre, se presenta con un amanecer fresco y cálido en gran parte del país en todo el país con temperaturas que varían entre 17 a 23 °C y se espera que, durante la tarde, el ambiente se presente cálido, con valores temperaturas máximas que variarían entre 22 a 28 °C.

Además, lluvias con tormentas eléctricas comenzaron a afectar al este de la región Oriental y norte de la Occidental durante esta madrugada.

Se espera que, durante el transcurso de la presente jornada, las lluvias con tormentas eléctricas moderadas continúen afectando a nuestro territorio, principalmente sobre el norte y este de ambas regiones.

Para mañana viernes 11 y el sábado 12, el amanecer se presentaría fresco en gran parte del país, con valores de temperaturas mínimas en torno a 15 y 20 °C.

Hacia el fin de semana, específicamente, el día sábado 12, la probabilidad de lluvias disminuiría sobre nuestro país y no se descarta la formación de nieblas y neblinas durante el amanecer, principalmente sobre el este y sureste de la región Oriental.

Fuente: www.lanacion.com.py