Luego de la denuncia realizada por la tía de Loan, quien acusó al exmarino Carlos Pérez y a su esposa María Victoria Caillava, de supuestamente atropellar y matar al niño de 5 años en Corrientes, Argentina, este lunes se dieron a conocer más detalles de la investigación.

De acuerdo a lo revelado por medios internacionales, se realizó un peritaje a la camioneta de la pareja y el informe preliminar indicó que hay un hundimiento en el chapón del paragolpes delantero del vehículo utilizado por los sospechosos.

Igualmente, la prueba de luminol dio positiva en la rueda delantera derecha. Los peritos encontraron una sustancia roja en el neumático y ahora buscan determinar si se trata de sangre humana, animal o de algún material corrosivo.

Así también, el peritaje, que comenzó el día domingo, determinó que hay pintura del paragolpe que está deprendida, en la zona donde se encuentra el hundimiento.

La pericia a la camioneta que fue señalada por Laudelina Peña todavía no está terminada y se esperan más detalles del proceso. También se deberá corroborar, en caso de que la sustancia roja sea sangre humana, si se trata de sangre de Loan.

Cabe recordar que el viernes último, Laudelina Peña, tía del menor, denunció a Pérez y Caillava por supuestas amenazas y los acusó de haber atropellado a Loan para luego subirlo a esa camioneta blanca y amenazarla para que guardara silencio.

La denuncia de la tía del menor fue ante la justicia correntina y la justicia federal ya solicitó que se remita su testimonio a la causa que investiga la desaparición del nene de cinco años.

Fuente: unicanal.com.py