El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El jefe de la División Automotores de la Policía de Itapúa, comisario Principal Braulio López, fue víctima de un asalto, mientras pernoctaba en su vivienda en el barrio San Antonio Ypekuru de la ciudad de Encarnación en Itapúa.

El uniformado escuchó ruidos, y al levantarse y verificar la situación, se encontró cara a cara con el delincuente, con quien forcejeó, e incluso, intercambió disparos de armas de fuego. El malviviente, logró huir, llevándose un aparato reproductor de DVD y una máquina marcadora de GPS.

Antes de ingresar a la vivienda, el o los malvivientes, lograron abrir el vehículo del uniformado, no llevándose nada de su interior.

Posteriormente, ingresó al hospital de Encarnación, un herido de bala, quien se presume, fue el autor del hecho, herido por el policía en el enfrentamiento. Éste fue identificado como Roque Silva, de 21 años de edad, con órdenes de captura por hurto y hurto agravado.

Ya al filo del mediodía, fueron detenidos Félix González de 33 años y Sergio Acosta de 27 años, quienes habrían tenido participación en el hecho.