En la noche del viernes, la Fundación Teletón dio inicio a una nueva edición de la maratón solidaria en apoyo a miles de familias paraguayas.

La meta este año es más de 13 mil millones. Foto: Gentileza

La apertura estuvo cargada de muchas emociones y momentos inolvidables en el Centro de Convenciones del Mariscal, que será escenario de 28 horas de solidaridad.

Familias, voluntarios y colaboradores se unen para demostrar que el amor y la solidaridad pueden hacer grandes cambios. Las historias de vida y los testimonios inspiradores hicieron vibrar a todos los presentes, recordándonos el poder de la empatía y la importancia de apoyar esta causa.

Con esperanza y emoción, arrancó la maratón. Foto: Gentileza

Así arrancó Teletón, con los corazones latiendo al unísono por un Paraguay más inclusivo y que este año tiene como meta la suma de G. 13.623.364.806 para seguir sosteniendo a las 1.750 familias.

Durante estas 28 horas, desde la fundación prometen llenar de emociones a toda la ciudadanía, al conocer las inspiradoras historias de niños, niñas y adolescentes de varios puntos del país que se benefician de esta noble causa.

¿Cómo donar?

La gente puede sumar su apoyo en las sucursales de Itaú en la app Itaú PY, Itaú Pagos y en www.itau.com.py.

Así como también transferencias bancarias, por medio de cajeros automáticos y a través del call center. También se pude donar en las sucursales de Bristol o desde www.teleton.org.py y escaneando el código QR de Teletón con la app de cualquier banco, cooperativa o financiera.

Igualmente, están habilitadas distintas bocas de cobranzas como Aquí Pago, Pago Express, Practipago, Infonet cobranzas, Wepa y la aplicación Pago Móvil.

Un dato no menor, desde cualquier parte del mundo también se podrá donar a través de la web de Teletón y vía transferencias bancarias.

Más formas de apoyar la causa se pueden encontrar en las redes sociales de Teletón @teletonparaguay en Facebook, X e Instagram.

¡Te invitamos a seguir la transmisión de la maratón solidaria por las pantallas de Unicanal y Trece!

Fuente: unicanal.com.py