Un terrible caso de abuso sexual infantil tuvo lugar el fin de semana en el departamento de Itapúa. Resultó víctima una beba de tan solo 1 año y 4 meses, quien llegó sin signos de vida al Hospital Distrital de Coronel Bogado.
Durante la inspección, los médicos encontraron graves lesiones en sus partes íntimas y se confirmó que fue abusada sexualmente, por lo que rápidamente los profesionales dieron aviso a la Policía y al Ministerio Público.
El médico forense, Juan Ángel Villalba, señaló a medios locales que la menor ya llevaba aproximadamente cinco horas de fallecida y las lesiones sexuales que sufrió fueron las que le causaron la muerte.
Los padres de la pequeña fueron identificados como Gilberto Rubén Parris Argüello (22) y Elena Beatriz Marchaki Esteche (27), quienes quedaron detenidos por disposición del Ministerio Público.
Durante un allanamiento en el inquilinato donde vivía la menor, en la ciudad de Encarnación, los intervinientes hallaron varias evidencias como sábanas y pañales con restos de sangre, un preservativo usado, entre otros elementos, que serán analizados minuciosamente.
Fuente: unicanal.com.py